WPS Office icon

WPS Office

10.2.3

Una excelente herramienta de Office en tu teléfono

5.0

1

952.8k

196

Puntúa esta App

Kingsoft Office (WPS Office) es una herramienta que permite a sus usuarios ver, editar y compartir archivos de texto directamente desde su terminal Android.

La aplicación cuenta con soporte para 45 idiomas diferentes, incluyendo inglés, alemán, holandés, portugués, francés, coreano, italiano, ruso, serbio, árabe y, por supuesto, español.

La interfaz de la aplicación es muy cómoda, y permitirá a sus usuarios trabajar sin complicaciones utilizando controles gestuales simples.

Los formatos soportados por Kingsoft Office (WPS Office) son DOC, DOCX, TXT, XLS, XLSX, PPT, PPTX y PDF. Todos ellos podremos editarlos y verlos, con la diferencia del PDF, que tan solo nos dará la posbilidad de visualizar.

También compatible con la aplicación son algunos sistemas de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox, que nos permitirá almacenar nuestros textos en Internet de manera automática.

Como era de esperar, Kingsoft Office (WPS Office) ofrece todas las prestaciones que de un cliente Office cabría esperar: escribir cursivas, negritas, saltos de línea, enumeraciones, cambios de fuente... todo está disponible. Y lo mejor es que podremos usar un teclado bluetooth para que sea aún más sencillo manejar la aplicación.

Kingsoft Office (WPS Office) es una herramienta muy útil para aquellos usuarios que necesiten escribir de vez en cuando en su teléfono móvil, algo cada vez más común.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X